Instrucciones

¡Aprende A Hacer Burbujas Gigantes!

Une tus Varitas

Une tus Varitas

Puedes hacer más largas tus varitas para que sea más fácil hacer burbujas. Une un extremo de tu varita con el otro insertándolo en el conector de plástico transparente que incluye. 

Agrega tu mezcla de burbujas gigantes en tu cubeta

Agrega tu mezcla de burbujas gigantes en tu cubeta

Recuerda seguir las instrucciones que vienen en la etiqueta de tu mezcla. Si tu mezcla está lista para usarse solo vierte jabón sin añadir agua. Si tu mezcla es concentrada, la etiqueta de tu jabón te indicará cómo diluir la mezcla para que puedas hacer burbujas enormes.

Sumerge tus varitas en la mezcla

Sumerge tus varitas en la mezcla

Es hora de remojar tus varitas. Tomando las varitas, una en cada mano, júntalas y sumérgelas completamente en el jabón. Recuerda que debes mojarlas hasta los nudos para que se pueda formar la película de burbujas entre el lazo.

Escurre tus varitas

Escurre tus varitas

Sin separa tus manos, levanta tus varitas y déjalas escurrir 5 segundos dentro de tu cubeta. De este modo, te durará más tiempo el jabón.

Es tiempo de hacer tu Burbuja Gigante

Es tiempo de hacer tu Burbuja Gigante

Abre lentamente tus brazos y elévalos en el aire. Si hay una corriente de aire, camina en contra de ésta para que se formen las burbujas. Si no hay, puedes girar con tus brazos abiertos o caminar de espaldas para que ente aire en las burbujas y se formen. Una vez que tengas una burbuja gigante entre tus varitas, junta tus brazos par liberarla y observa como flota en el aire.

compressed 1-lazo-personaje-instrucciones-min

Tips Y Mejores Prácticas Para Hacer Burbujas Gigantes

  • A las burbujas no les gusta el sol ni el calor, por lo que es mejor hacerlo bajo la sombra de un árbol y en temperaturas debajo de los 30 grados para que salgan burbujas aún mas grandes.
  • Las burbujas aman la humedad. Así que en días nublados o lluviosos se formarán con mas facilidad y tardarán mas tiempo en reventarse.
  • Recomendamos ampliamente no regresar la mezcla utilizada al bote original de burbujas ya que se contamina con basura y bacterias invisibles que no te permitirán que la puedas volver a usar en un futuro.
  • Conserva tu mezcla de burbujas en un lugar seco con una temperatura no mayor a los 30 grados y alejada del sol o de mucha iluminación. 

                               

PAGO SEGURO CON:

compressed Credit-Card-Icons-min

© 2020 Bomböya® | Todos los derechos reservados